Visualiza la newsletter en tu navegador
  CEDEC
Síguenos   Linkedin ICO
 
www.cedec-group.com/es
consultor

Consultoría estratégica: ¿Cuándo la podemos necesitar?



El cambio está escrito en el ADN de toda empresa, es una necesidad que aparece constantemente. Los empresarios/as están acostumbrados al cambio, toman decisiones de cambio contantemente.

¿Cuándo se hace necesaria la ayuda de una consultoría estratégica?

El cambio en sí mismo, además de ser una necesidad, es un generador de valor. Por razones relacionadas con el desarrollo y el crecimiento de la empresa, o para resolver situaciones complicadas, las empresas que quieren mantenerse en el mercado están llamadas a enfrentarse a decisiones que requieren estrategias bien definidas y recursos claros, no sólo financieros.

Cuanto más importantes sean los cambios que abordar, más valor ponemos en juego y más importante es contar con la colaboración necesaria de una consultoría especializada que colabore con la Dirección de ese delicado proceso que transforma la estrategia en acciones operativas concretas, por tanto, en planes de acción reales.

Por lo tanto, la ayuda de una consultoría estratégica adecuada crea valor, materializando y haciendo posible que se alcancen los objetivos establecidos en el programa de cambio.

¿Cuáles son las condiciones que debe reunir la consultora estratégica?

No se trata solamente de tener grandes técnicas (que son imprescindibles) sino profundos análisis (del todo necesarios), todo ello lo damos por descontado. Hay que contar con una consultora cualificada, con profesionales preparados en muchas áreas, pero que además sepan generar empatía con el empresario/a y con sus equipos para comprender sus objetivos y ayudarles a obtener una verdadera ventaja competitiva.

Para CEDEC, la clave de la efectividad de la consultoría que nosotros proponemos consiste en que se hace a la medida de las necesidades de cada empresario/a, de sus condiciones, de su equipo, en fin, de sus circunstancias, necesidades y ambiciones. 

No dejes de leer nuestro artículo:

https://cedec-group.com/es/conocimiento/consultoria-estrategica-cuando-la-podemos-necesitar


¿Te ha parecido interesante?¿Hablamos?   preguntas@cedec.es

EQUIPO CEDEC

Síganos en Redes Sociales
 
Manténgase al día de todas las novedades CEDEC. Podrá conocer nuestras últimas noticias y acceder a contenidos de actualidad relevantes para su empresa.
Leer Más
 
 
Leer Más
 
 

 
 
CEDEC
 
www.cedec-group.com/es
ESPAÑA
CEDEC S.A.
Cuatro Torres Business Area (CTBA)
Torre de Cristal Paseo de la Castellana, 259C - Planta 18 - 28046 Madrid
web@cedec.es
T: +34 917 937 930
 
Si desesa dejar de recibir la newsletter, haga click aquí. En relación con la normativa de protección de datos puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos y oposición de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad aquí. Copyright © CEDEC HOLDING S.A 2020