Visualiza la newsletter en tu navegador
  CEDEC
Síguenos   Linkedin ICO
 
www.cedec-group.com/es
comunicacion

CALIDAD EN SU ORGANIZACIÓN

Cada vez más empresas clientes de CEDEC utilizan nuestro logo en sus páginas WEB y documentación comercial como marchamo de Calidad en su Organización.

Hoy en día, la comunicación on-line es el motor de muchos negocios y lo será todavía más en el futuro. Los clientes, o los simplemente interesados en conocer más sobre una empresa o un futuro proveedor o cliente, miran, revisan, comprueban y analizan la información disponible en la WEB antes de tomar sus decisiones.

Que una empresa, además de sus certificados de calidad ISO o medioambientales, informe que su organización interna TAMBIÉN ES EXCELENTE, da un mensaje muy positivo y tranquilizador a todos los interesados sean proveedores, clientes, instituciones financieras, etc.

Obviamente, el derecho a la utilización de nuestro logo es totalmente gratuito, pero reservado exclusivamente para aquellas empresas en las que CEDEC ha intervenido y puede certificar esa Calidad Organizativa de Gestión.

En cualquier caso, todo esto es una ventaja añadida al hecho de mejorar el funcionamiento de las empresas desde dentro, trabajar para su perennidad y alinear los objetivos de la propiedad con la gestión empresarial.

¿Hablamos?   preguntas@cedec.es

EQUIPO CEDEC

Síganos en Redes Sociales
 
Manténgase al día de todas las novedades CEDEC. Podrá conocer nuestras últimas noticias y acceder a contenidos de actualidad relevantes para su empresa.
Leer Más
 
 
Leer Más
 
 

 
 
CEDEC
 
www.cedec-group.com/es
ESPAÑA
CEDEC S.A.
Cuatro Torres Business Area (CTBA)
Torre de Cristal Paseo de la Castellana, 259C - Planta 18 - 28046 Madrid
web@cedec.es
T: +34 917 937 930
 
Si desesa dejar de recibir la newsletter, haga click aquí. En relación con la normativa de protección de datos puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos y oposición de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad aquí. Copyright © CEDEC HOLDING S.A 2020