Novembre 2020
Noviembre 2020
Newsletter Nº 49
CEDEC
Segueix-nos Twitter ICO
 
www.cedec-group.com/es - www.cedec-group.cat/ca

CEDEC-BUSINESS INTELLIGENCE
 
VIDEO BI

Articles
 
 
 
ART CONSUL
 

BUSINESS INTELLIGENCE o INTELLIGENCE BUSINESS - (Jorge Cónsul)

 
Des de CEDEC creiem fermament en la digitalització, i, en aquests moments en què vivim, donem una gran importància a avançar en processos digitals que permetin aprofitar el que ens ofereix la tecnologia amb l'objectiu final de millorar les condicions de treball i augmentar la productivitat.
 
 
 
 
ART CONSUL
 
 
 
 
 
PROTECCIO DE DADES

Per què és important blindar la confidencialitat de tot el que succeeix dins de l’empresa

 
La informació és un actiu tan important com altres més tangibles, entre els elements de valor que tenen les empreses. Per tant, les companyies han de protegir el seu saber i les seves dades, i establir una cultura clara respecte a la informació, perquè els seus empleats tinguin clar el que es pot fer i el que no s’ha de fer.
 
 




 
PROTECCIO DE DADES
 


Artículos

 
 
 
 
ART.CONSUL
 

BUSINESS INTELLIGENCE o INTELLIGENCE BUSINESS - (Jorge Cónsul)

 
Desde CEDEC creemos firmemente en la digitalización, y, en estos momentos en que vivimos, damos una gran importancia a avanzar en procesos digitales que permitan aprovechar lo que nos ofrece la tecnología con el objetivo final de mejorar las condiciones de trabajo y aumentar la productividad.
 
 
 
ART CONSUL
 

 
 
 
 
proteccion datos empresa
 

Por qué es importante blindar la confidencialidad de todo lo que ocurre dentro de la empresa

 
La información es un activo tan importante como otros mucho más tangibles entre los elementos de valor que poseen las empresas. Por tanto, las compañías deben proteger su saber y sus datos y establecer una cultura clara con respecto a la información, para que sus empleados tengan claro lo que se puede y lo que no se debe hacer
 
 
 
ARTICULO
 


Noticies-Noticias
 

 
 
 
INTERBREAD
 

VIDEO TESTIMONIO:
INTERBREAD, S.L.

 


Carmen Bernal, propietària de l'empresa INTERBREAD, S.L, es fundo fa 32 anys. Durant la crisi del COVID-19 el contacte amb CEDEC ha estat per telèfon i per email, per a veure si tot funcionava bé i veure els assumptes pendents a l'hora de precaucions. Sempre hem estat en permanent contacte. Hem triplicat la facturació des que treballem amb CEDEC.

   ****

Carmen Bernal, dueña de la empresa INTERBREAD, S.L, se fundo hace 32 años. Durante la crisis del COVID-19 el contacto con CEDEC ha sido por teléfono y por email, para ver si todo funcionaba bien y ver los asuntos pendientes a la hora de precauciones. Siempre hemos estado en permanente contacto. Hemos triplicado la facturación desde que trabajamos con CEDEC.

 
 
 
TAVOLA
 
 

 

Els nostres clients ens escriuen

Nuestros clientes nos escriben
 
 
 
ALARM PLUS
JOAQUIM 
SERVEI DE SEGURITAT PRIVADA Elx-Alacant

ALARM PLUS CENTRALIZACION Y SEGURIDAD S.L.L

 

Desde la contratación del servicio de Consultoría, hasta la finalización y seguimiento del mismo, el equipo de CEDEC ha trabajado a nuestro lado para conseguir nuestros objetivos. Un equipo formado por profesionales que han sabido detectar y corregir con sus indicaciones las áreas críticas de nuestra empresa.

El trabajo de seguimiento llevado a cabo por el asesor empresarial asignado a nuestra empresa a través del Mentoring Ejecutivo, nos ha sido de gran ayuda para ir valorando y corrigiendo las actuaciones planteadas en el plan de relanzamiento, así como de gran valor el poder contar con este servicio desempeñado por nuestro asesor con gran diligencia y efectividad.

 
alarm plus
 
 
 
 
restauracion slac

EXPLOTACIÓ DE CÀTERING I NEGOCI PROPI DE PROCESSAMENT DE MENJARS

Barcelona-Barcelona

RESTAURACIÓN SLAC, S.L.

 

Una vez finalizado el periodo de seguimiento, quisiera manifestar mi satisfacción por la evolución de los proyectos que se abordaron ya hace poco más de un año, y aunque los resultados se han visto alterados por la pandemia que nos afecta, todas las herramientas desarrolladas son de gran utilidad para tomar decisiones y valorar nuestro negocio en estos momentos, y en cuanto al resto de objetivos que nos marcamos, tenemos claro que tan pronto vuelvan a darse las condiciones adecuadas serán retomados pues asegurarán una mejor organización y orden que se hace aún más necesaria en la actualidad.

 
restauracio slac
 
 
La teva opinió és important per a nosaltres.
Deixa'ns un comentari
aquí
 
Tu opinión es importante para nosotros.
¡Déjanos un comentario aquí
 
 
Segueixi’ns a les Xarxes Socials
 
Siguenos en las Redes Sociales
 
Mantingui’s al dia de totes les novetats de CEDEC. Podrà conèixer les nostres últimes notícies i accedir a continguts d’actualitat rellevants per la seva empresa.

Manténgase al día de todas las novedades de CEDEC. Podrá conocer nuestras últimas noticias y acceder a contenidos de actualidad relevantes para super empresa.
Llegir més
 
Llegir més
 
 
 
 
 
CEDEC
 
www.cedec-group.com/es - www.cedec-group.cat/ca
BARCELONA
CEDEC 
WORLD TRADE CENTRE ALMEDA PARK (WTC)
Plaça de la Pau, s/n Edifici 7 planta 3ª
08940 CORNELLÀ DE LLOBREGAT
web@cedec.es
web@cedec.cat
T: +34 933 181 515
 
Si desitja deixar de rebre la newsletter, faci clic aquí.. Si desea dejar de recibir la newsletter, haga clic aquí. En relació amb la normativa de protecció de dades pot exercir els seus drets d'accés, rectificació, supressió, limitació del tractament, portabilitat de les dades i oposició d'acord amb el que estableix la nostra política de privacitat aquí.
Si desea dejar de recibir la newsletter, haga click aquí. En relación con la normativa de protección de datos puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos y oposición de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad aquí.
Copyright © CEDEC HOLDING S.A 2020